¡Bonita tarde Israel! Concuerdo contigo en que un celular y las redes sociales son un distractor muy grande, pero, contrario a ti, para mi el celular está siendo una herramienta de gran ayuda, ya que no cuento con por el momento con una computadora para trabajar. Pero siempre existen soluciones, la mía es ocuparlo solo para lo indispensable, en el caso de las redes sociales considero que están siendo también de gran utilidad, ya que si tenemos duda en alguna actividad podemos revisar las publicaciones que otros compañeros comparten en los grupos de apoyo, de igual forma por medio de whatsApp.
¡Bonita tarde Israel!
ResponderBorrarConcuerdo contigo en que un celular y las redes sociales son un distractor muy grande, pero, contrario a ti, para mi el celular está siendo una herramienta de gran ayuda, ya que no cuento con por el momento con una computadora para trabajar. Pero siempre existen soluciones, la mía es ocuparlo solo para lo indispensable, en el caso de las redes sociales considero que están siendo también de gran utilidad, ya que si tenemos duda en alguna actividad podemos revisar las publicaciones que otros compañeros comparten en los grupos de apoyo, de igual forma por medio de whatsApp.
Agradezco tu comentario y tienes mucha razón, a todo se le puede sacar provecho, el problema viene cuando le dedicamos demasiado tiempo.
Borrar